viernes, 20 de mayo de 2016

Hermosa experiencia de jóvenes en red, para el Diálogo Interreligioso


Nuestra Institución agradece la invitación recibida  del Sr. Director de Cultos del Gobierno de la Ciudad Autónoma, de Buenos Aires, Profesor Federico Pugliese,  para participar del lanzamiento de la RIJBA (Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires), el miércoles pasado.

Noticias como estas son celebraciones maravillosas porque  asistimos al compromiso de los jóvenes para integrarse, llevar a la acción el  Diálogo profundo y sincero entre todos, dando un ejemplo de convivencia e integración ciudadana digna de ser destacada. Con inmensa alegría, podemos comprobar que los primeros pasos dados por nuestros mayores están dando su fruto y como el grano de mostaza, jóvenes argentinos dan un ejemplo de pluralidad y respeto en las diferencias.  Es la gran esperanza que nos lleva a seguir trabajando en el camino comenzado hace demasiado tiempo!

¡Felicitaciones a estos jóvenes y a quienes los impulsan, para seguir fortaleciendo lazos de entendimiento y fraternidad entre todos los argentinos!

No hay comentarios: