viernes, 22 de mayo de 2015

RECEPCION DE LA IERP -IGLESIA EVANGELICA DEL RÍO DE LA PLATA- EL 15 DE MAYO, EN EL CLUB ALEMÁN





Agradecemos con todo nuestro afecto la invitación a la CAJC  de la recepción en el Club Alemán realizada por la IERP el pasado 15 de Mayo.
Nuestra presidente Martha de Antueno, quien nos representó, en la ocasión, agradece asimismo el afecto que recibió y el clima de confraternización  que caracterizó el encuentro.

A nuestro pedido la Pastora, Dra. Sonia Skupch, nos relata lo siguiente:
“Con la presencia de representantes del diálogo ecuménico y diálogo interreligioso, representantes de instituciones culturales y educativas alemanas y la presencia del embajador de Alemania, Bernhard Graf von Waldersee, la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) realizó una recepción en honor a la delegación de nueve personas del Consejo Directivo de la Iglesia Evangélica de Alemania en las instalaciones del Club Alemán en Buenos Aires el día viernes 15 de mayo. La delegación estuvo presidida por el vicepresidente Obispo Jochen Bohl y la obispo de las iglesias del exterior Petra Bosse Huber. La velada estuvo caracterizada por el encuentro, las buenas conversaciones y un buen clima de confraternización. En el marco de dicho encuentro hubo también un intercambio de regalos simbólicos: la Junta Directiva de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata recibió dos tablas en bronce con las Diez Mandamientos y las Bienaventuranzas, en tanto que la Iglesia Evangélica de Alemania recibió un tapiz realizado por una artista de una comunidad en formación, Mabel Billordo, que de una forma muy alegre y colorida retrató una comunidad de personas yendo a la iglesia. Todas las visitas recibieron una cruz realizada en vitrofusión por los chicos de una obra diacónica en un barrio marginal en las afueras de Buenos Aires. El pastor presidente de la IERP, Carlos Duarte, agradeció a las visitas ecuménicas por su presencia destacando que con su presencia nos hacemos parte de una comunidad mucho mayor, de distintas confesiones que tienen en común su fe en Dios, el Padre.”

Pastora, Sonia  Skupch
Secretaria General

Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP)

No hay comentarios: