miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nuestro dolor por el fallecimiento de Pepe Eliaschev, ZL

La Confraternidad Argentina Judeo Cristiana, lamenta profundamente el fallecimiento del periodista José Ricardo (Pepe) Eliaschev ZL, ocurrido hoy martes 18 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.
Acompañamos en su dolor a toda su familia y amigos. Los ciudadanos argentinos pierden con la partida de Pepe, a uno de los más prestigiosos periodistas argentinos, ser íntegro y demócrata cabal, cuyo ejemplo de vida perdurará siempre entre quienes tuvimos el honor de conocerlo.

Que su memoria sea bendecida.

Martha de Antueno
Presidente
Daniel Levín
Vice Presidente
María Grandoli de Hrubisko

Secretaria Ejecutiva y CD 

1 comentario:

Alejandro Butowicz dijo...

Es una gran pérdida para los argentinos, el fallecimiento de Pepe Eliaschev. Una mente lúcida, crítica, comprometida con la búsqueda de la verdad y la ética en el ejercicio del periodismo. Sufrió exilio, fue censurado y apartado de distintos medios, pero jamás guardó rencores, sino que siguió fiel hasta último momento en su claridad de pensamiento y con una gran capacidad de diálogo. Integro y demócrata cabal, un ejemplo de vida. Nos perturba ahora su ausencia, en momentos en que ya no tenemos sus reflexiones para ayudarnos a pensar con serenidad y grandeza.

Que su memoria sea bendecida.

Alejandro Butowicz Espin