miércoles, 29 de octubre de 2014

LA CAJC, ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MUCHO MÁS DE VEINTE AÑOS DE ENCUENTROS INTERRELIGIOSOS”

María Grandoli de Hrubisko, secretaria Ejecutiva de nuestra institución estuvo presente en el encuentro realizado el día 26 de Octubre en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, donde se realizó la presentación del libro “ Mucho más de veinte años de encuentros interreligiosos”. Este valioso libro atesora experiencias muy interesantes entre judíos y cristianos y de vanguardia para la época de lo relatado, verdadero testimonio para futuras generaciones.
Su autora Cristina Mirabelli, nos relata lo siguiente: “……..el libro fue presentado por el Grupo Dialogo y Convivencia  integrado por mujeres católicas, judías, bautistas, presbiterianas y una representante de los pueblos originarios.
Con ese interesante testimonio celebraron los 20 años de caminar juntas buscando los puntos de coincidencia para compartir la Fe en Dios.
También remontan la historia a los encuentros iniciados por el Padre Leopoldo Pooli, el Pablo Rabino Hirsch y el Pastor Julio Amaral, hace mas de 50 años en Florida.
En el mes de octubre de cumplieron 50 años del Acto Fraternal de Credos realizado con reuniones en cada templo los días 3, 10 y 17 de octubre de 1964, en paralelo a las sesiones del Concilio Vaticano ll
El libro se puede pedir por correo a:
cristinamirabellihistoriadora@gmail.com”



No hay comentarios: