viernes, 29 de agosto de 2014

CONGRESO ICCJ-CAJC 2014


Queridísimos amigos:

Luego de unos días volvemos a comunicarnos con ustedes. El congreso 2014 del ICCJ y de nuestra institución –CAJC-, ha terminado y al mismo tiempo ha dejado en nuestras manos y en la de todos los que tuvieron la suerte y alegría de poder participar, una enorme cantidad de frutos. Ha llegado el tiempo de la cosecha y del trabajo serio y profundo que debemos comenzar comprometiéndonos en un desafío que seguirá su intenso camino.

Iremos subiendo a nuestro blog, la inmensa cantidad de noticias que poco a poco se irán sumando a nuevos proyectos como también subiremos todas las ponencias de un altísimo nivel académico.

Estamos convencidos que cada vez somos más quienes trabajamos en pos de la paz, del entendimiento entre los hombres y del encuentro fraterno entre unos y otros, dejando de lado las diferencias filosóficas o políticas que nos separan. Seguir el camino de las utopías pero hacer todo el esfuerzo posible para transformarlas en realidades concretas. Solo así, algún día, los hombres entenderemos que debemos respetarnos, amarnos y vivir armónicamente.

Comisión Directiva

No hay comentarios: