lunes, 13 de enero de 2014

NUESTRAS MÁS CÁLIDAS FELICITACIONES A MONSEÑOR MARIO AURELIO POLI



El papa Francisco anunció hoy la designación de 19 nuevos cardenales, entre los que está el arzobispo de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli, quien lo sucedió en ese cargo cuando él fue elegido Sumo Pontífice. Otros tres arzobispos latinoamericanos integran el listado.

Los cardenales nuevos "pertenecientes a 12 naciones de todo el mundo representan la profunda relación
eclesial entre la iglesia de Roma y las otras iglesias dispersas por el mundo", aseguró el Papa durante el rezo del Angelus en la Plaza de San Pedro, según las agencias Ansa y Efe.

El consistorio, en el que el Pontífice entregará el capelo y el anillo a los 19 nuevos purpurados, se celebrará el  22 de febrero en el Vaticano, fiesta de la Cátedra de San Pedro.

1 comentario:

ESUIA CHAMEIDES dijo...

Para Mons. Mario A. Poli, hoy Cardenal Poli,hago votos que emanan desde mis más profundos sentimientos para que D'OS TODOPODEROSO lo bendiga con larga vida, salud física y espiritual plena y el mayor de los éxitos en su quehacer pastoral. Sabiendo de su calidad humana, inteligencia y sencilles,constituye un honor para nuestro país y para toda persona de buena voluntad. Con respeto y afecto, Joshua Chameides.