martes, 12 de noviembre de 2013

CONFRATERNIDAD ARGENTINA JUDEO CRISTIANA



  Buenos Aires, 11 de Noviembre de 2013

Señor Obispo Metodista de la Rca. Argentina,
Pastor, Dr. Frank de Nully Brown y Comunidad

Nuestra Institución, deplora una vez más y con profundo dolor y tristeza,  pero no sin falta de firmeza, el vandálico episodio ocurrido el pasado fin de semana en la Iglesia Metodista más antigua, de la Ciudad de Buenos Aires.

Estamos terminado el año, con actos y hechos que nos hacen recordar épocas que pensábamos no volverían a ocurrir en nuestra realidad del “aquí y del ahora”.

¿Qué irracionalidad sigue ocurriendo  en el corazón y  mente de los argentinos? ¿Hemos decidido que no deseamos vivir en Paz y armonía? ¿Que país pensamos dejar a nuestros hijos y nietos? ¿Hasta cuando seguiremos con esta línea de acontecimientos que no hacen otra cosa que enfrentarnos unos con otros,  hermanos contra hermanos?

El vandálico episodio se suma a otros hechos similares ocurridos en nuestro País que no hacen otra cosa que contribuir con violencia a la libertad personal de cada ser humano de expresar libremente su culto y que necesariamente debe imperar en un estado Democrático, Republicano y Federal, como el nuestro, establecido en nuestra Carta Magna.

Pareciera que la barbarie ha desafiado de tal manera a la humanidad,  que la conduce a un enfrentamiento sin pausa y a la anulación de toda comprensión recíproca frente a problemas que nos afectan.

Seguiremos oponiéndonos a todo hecho que genere actos cuya concurrencia, traten de impedir el logro de la Paz y la armonía universal.

 O reaccionamos todos juntos frente a estos acontecimientos o nuestra Patria  volverá a derrumbarse y debatirse entre el caos y tragedia, de las que nos será muy difícil emerger. De nosotros depende.

Martha de Antueno
Presidente
María Grandoli de Hrubisko
Secretaria Ejecutiva y HCD


No hay comentarios: