miércoles, 16 de octubre de 2013

ENCUENTRO POR LA PAZ, ESPIRITU DE ASÍS 2013


La orden de Hermanos Menores (Franciscanos) y La Confraternidad Argentina Judeo Cristiana, invitan a toda la ciudadanía a participar activamente del Encuentro de Oración por la Paz, espíritu de Asís 2013, a realizarse en la Basílica San Francisco, el próximo miércoles 30 de Octubre a las 18,45.
Alsina 380, esq. Defensa de la CABA.
Presidirá el encuentro el Arzobispo de Buenos Aires, primado de la Argentina, Monseñor Mario Aurelio Poli.
Recordemos las palabras expresadas por el Papa Francisco, pronunciadas recientemente en Roma, "Un líder religioso es siempre un hombre de paz, porque el mandamiento de la paz está inscripto en lo profundo de las tradiciones religiosas que representamos"  y añadió : " el dialogo es la vía de paz. Porque el dialogo favorece el acuerdo, la armonía, la concordia, la paz".... "Continuemos rezando, concluyó, por la paz del mundo, y que este valor de paz done el valor de la esperanza a todos aquellos que sufren por la guerra y a los jóvenes que miran preocupados su futuro".

Contaremos con la actuación del “Proyecto Orquestales infantiles y Juveniles de la Ciudad de Buenos Aires”, coordinado por Claudio Espector

Los esperamos a todos, pidiéndoles especialmente que hagan conocer este encuentro a quienes se involucran y comprometen por la Paz! 


No hay comentarios: