jueves, 11 de julio de 2013

Un nuevo Aniversario en el que seguiremos recordando y exigiendo Justicia

XIX Aniversario del Atentado a la AMIA
María Grandoli de Hrubisko


“No tergiversaras el derecho; no harás acepción de personas ni te dejaras sobornar. Porque el soborno ciega los ojos de los sabios y pervierte las palabras de los justos. Tu deber es buscar la justicia, solo la justicia, para que tengas vida y poseas la tierra que el Señor, tu Dios, te da”. (Deut.16, 19-20)
Ante un nuevo aniversario del atentado de la AMIA en el que murieron 85 hermanos y más de un centenar de heridos, nuevamente renovamos nuestro compromiso de trabajar en pos de la justicia, para que se pueda llegar a esclarecer este brutal atentado, con una única finalidad: arrojar luz sobre uno de los episodios más tenebrosos que registra la memoria de los argentinos.Tenemos el deber de recordar y seguir trabajando para el esclarecimiento de este hecho tan dramático y cruel.


“Es necesario: el empeño en la búsqueda de la verdad, el reconocimiento de cuanto sea deplorable, el arrepentimiento de quienes sean culpables, y la reparación en justicia de los daños causados”. (JUAN PABLO II, Jornada por la Paz 1997).

No hay comentarios: