martes, 23 de julio de 2013

Encuentro con Los Salmos en Benei Tikva

Con muchísima calidez fuimos recibidos, el jueves 18 de Julio, por la Rabina Graciela Grymberg y su comunidad. Luego de unas emotivas palabras de dolor pronunciada por Graciela y clamando por la Justicia que no llega para las víctimas del atentado a la AMIA y sus familiares, palabras que compartimos todos los presentes, porque ese atroz episodio, llena de vergüenza a todos los argentinos, junto con la Hna, María de la Paz Carbonari, ddm, Judíos y Cristianos vivimos un momento de reflexión y estudio sobre la oración común a unos y otros, Los Salmos. Y precisamente al profundizar en la escritura, recordamos también a esas vidas truncadas del 18 de Julio de 1994.

Graciela Grymberg, respondiendo a un especial pedido de un grupo de estudiantes católicos que concurrieron al encuentro, tuvo la deferencia de mostrarles el Templo y dar una explicación sobre el mismo y sobre la historia del Pueblo de la Alianza.

¡Gracias María de Paz y Graciela por ayudarnos a estudiar y a orar cada uno desde su propia fe, pero haciéndonos saber que juntos, podemos elevar plegarias al Señor de todos! 







No hay comentarios: