jueves, 14 de marzo de 2013

Unas líneas a nuestros amigos

Estimados amigos,
Nuestra institución desea hacerles llegar a todos ustedes,  nuestras más cálidas felicitaciones por la cercanía que tienen con quien hasta hace pocas horas era para todos el P. Jorge Mario, como le gustaba  que lo llamaran.
Todavía estamos emocionados y felices al tener conocimiento que, de aquí en más, será el Pastor de quienes conforman la Iglesia Católica, Apostólica, Romana.
Judíos y Cristianos de la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana, desean compartir con ustedes este momento de tanta alegría y esperanza y sumarse a los deseos que el Señor de todos bendiga a Francisco en su Pontificado.
El Diálogo entre Judíos y Cristianos significa para él, una entrega y un compromiso y como tal lo asumió hace ya mucho tiempo.
Pero junto a este  diálogo, abrió su mente y su corazón a todas las demás religiones y cosmovisiones del mundo, trabajando -entre otros-, en este camino, que es también el nuestro. 
Todos sentimos que, debemos orar , cada uno desde su propia fe, por el Papa Francisco y seguir  bregando para que el hombre pueda darse y encontrarse con el hombre como hermano, como un otro hijo de un mismo Padre, en comprensión y amistad mutua, en comunión sagrada, por encima de las  diferencias filosóficas o políticas que los separan.
Con todo nuestro afecto,
Martha de Antueno
Presidente
Pastor Jerónimo Granados
Vice Presidente 1º
Daniel Levín
Vice Presidente 2º
María Grandoli de Hrubisko
Secretaria Ejecutiva y HCD

No hay comentarios: