jueves, 14 de marzo de 2013

Nuestra inmensa alegría y nuestros saludos mas cariñosos para el cardenal Jorge Mario Bergolio sj, quien hoy, 13 de marzo, asumiera la responsabilidad enorme de ser sucesor de Pedro y pastor de toda la grey católica




Con  enorme emoción escuchamos por distintos medios la noticia que el Padre Jorge Mario, como le gustaba ser llamado había sido elegido para suceder a SS Benedicto XVI.
La Confraternidad Argentina Judeo Cristiana, le hace llegar nuestro inmenso afecto y cariño, pidiendo al Señor de todos que lo colme de bendiciones para este tan difícil lugar en el que deberá desempeñarse.
Los católicos de nuestra institución celebramos este hecho con profunda alegría, acompañados por nuestros demás hermanos cristianos y judíos, con el firme convencimiento que las cualidades que posee, harán de él el pastor que los católicos del mundo esperan. Sin duda alguna ha sido un ejemplo en varios sentidos y un referente , posiblemente sin precedentes, en el diálogo y entendimiento entre las religiones del mundo.
Todos lo acompañaremos con nuestras oraciones para que EL lo mantenga firme en el camino que le ha señalado y el AMOR que siempre demostró hacia sus semejantes.

Martha de Antueno
Presidente

No hay comentarios: