lunes, 18 de marzo de 2013

La visita del Secretario General del ICCJ, Rev. Dick Pruiksma a nuestro País

Durante los días 13, 14 y 15 de Marzo recibimos al Rev. Dick Pruiksma, a fin de organizar la Conferencia Internacional del ICCJ -International Council of Christians and Jews-, para el año próximo en Buenos Aires. Visitamos diversas instituciones Judías y Cristianas . En primer término fuimos recibidos por el Sr. Director del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman y por la Directora de Programas Internacionales, Verónica Machtey. De dicha reunión participamos, Martha de Antueno, Presidente de la CAJC, su Vice Presidente, Pastor Dr. Jerónimo Granados y la Sec. Ejecutiva de la institución, María Grandoli. 
:

También visitamos el Seminario Rabínico Latinoamericano, Marshall T. Mayer, siendo recibidos por su Rector, Rabino Dr. Abraham Skorka y por el Vice Rector, Rabino Dr. Ernesto Yattah. Nos acompañó en esta oportunidad la Hna Marta Bauchwitz, nds, religiosa de la Congregación de Notre Dame de Sion, quien actualmente reside en París.
Recordamos que a ellas debemos el habernos enseñado el camino del Diálogo entre Judíos y Cristianos, desde hace más de treinta años. 


 Fueron días de intenso trabajo y alegría compartida por la noticia que nos conmovió a todos, la elección de nuestro Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, como Obispo de Roma.

No hay comentarios: