sábado, 23 de marzo de 2013

¡Feliz Pascua de Resurrección!!!!!!!



¡Es Pascua!,  plenitud de vida que invita a vivir en libertad, a caminar con los pies en la verdad y el oído atento a la voz del pueblo. Nuestros ojos contemplan  la luz y la salvación del Señor, para ser mujeres nuevas y  hombres nuevos.

Sumergidos en el Misterio del Dios que es Vida y Amor, que es comunión, caminamos en este tiempo de pascual  inmersos en la creación junto con todos los peregrinos en el dialogo, con la ternura de la gratuidad, buscando espacios de encuentro.

¡Es Pascua!, don de luz  para la vida nueva. Transitando cada día con nuestras debilidades nos fortalecemos en Dios, nuestra esperanza; desde esta convicción que Dios, cada día renueva en nosotros el don de la vida.

¡Pascua liberadora! Porque llega la libertad de los pobres; promoviendo la civilización de la pobreza humanizadora, compartiendo la pobreza solidaria que combate la pobreza injusta. Haciendo de la solidaridad caminos hacia la paz y la justicia.

Caminamos en Pascua y esperamos contra toda esperanza, en medio de las decepciones y entre gozos y alegrías. Mantenemos la coherencia de los testigos fieles y vivimos la esperanza de los más necesitados. En la alegría y el dolor, en el trabajo y el descanso, en la vida y en la muerte se va haciendo Pascua. Todo nos llama al servicio de una vida nueva más humana.
¡Sí, porque Cristo, nuestro hermano, ha resucitado, en él y por él, toda muerte ha sido vencida!

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN DEL SEÑOR!

Hna. María de la Paz Carbonari
Equipo Animador
SOBICAIN

No hay comentarios: