sábado, 17 de noviembre de 2012

Rogamos por la Paz en Medio Oriente





Ante los gravísimos acontecimientos que se vienen produciendo en Medio Oriente, y desde nuestro humilde lugar, afirmamos no poder permanecer callados ni indiferentes.
Pareciera que nada hemos aprendido después de las guerras. Consternación, dolor y miedo azotan la región. Elevemos nuestras oraciones y nuestro clamor para que los hombres que tienen en sus manos el destino de las naciones, encuentren caminos que conduzcan a procesos de paz y a soluciones pacíficas de conflictos. Que exista una firme voluntad para ello.
Pero nuestras oraciones deben ir acompañadas de la firme determinación que cada ser humano debe cambiar su corazón y "darse cuenta" que la guerra es un paso  hacia la destrucción del hombre. Los conflictos deben enfrentarse con diálogo sincero proponiendo tratados que exalten la vida, no con misiles indiscriminados y con pérdidas humanas innecesarias. Cuando se comienza un ataque, dicha acción conlleva a la represalia, conduciendo a un camino sin fin. Que el Todopoderoso otorgue luz y sapiencia para que hallen un pronto acuerdo de paz.
Martha de Antueno
Presidente
Pastor Jerónimo Granados
Vice Presidente 1º
Eduardo Daniel Levín
Vice Presidente 2º
María Grandoli de Hrubisko
Secretaria Ejecutiva

No hay comentarios: