martes, 20 de noviembre de 2012

Comunicado del ICCJ -International Council Of Chistians and Jews-

 
El ICCJ y  el ICCJ Foro Abrahámico han hecho suyas las declaciones del ICCJ de Israel:
 
 Dra. Deborah Weissman, presidente ICCJ | 19.11.2012

" Durante los últimos cinco días, Israel y Gaza han experimentado una ronda aterradora de violencia. La organización del ICCJ y el ICCJ Foro Abrahámico, han hecho suyas lo expuesto por los miembros del ICCJ con asiento en Israel, apoyando lo expuesto  y dejando sentado que hay muchas personas preocupadas que lloran la pérdida de vidas humanas  de ambos lados.
 
"Queridos amigos:
A medida que la guerra en el sur de Israel y en Gaza se enfurece, estamos ansiosamente esperando que el alto el fuego se dé a conocer hoy o mañana, antes de que se pierdan más vidas en ambos lados, trayendo traumas físicos y psicológicos, causando mayor daño al pueblo palestino y al pueblo israelí. Cuanto antes la violencia se detenga, será mejor. Tenemos que volver al diálogo y la negociación, en lugar de la guerra como resolución de conflictos.

Creemos que el uso de la fuerza no puede resolver nuestro conflicto. Las negociaciones para la paz son la única forma de lograr una seguridad sustentable para todos los pueblos de la región.

Mientras tanto, continuamos nuestro trabajo de consolidación de la paz en la tierra en Israel, con Judios, Cristianos y Musulmanes,  en diálogo permanente y con los programas educativos para jóvenes, mujeres, líderes religiosos y educadores. Finalmente solo la paz garantiza mayor seguridad que la guerra en curso y la violencia recurrente.

L'Shalom,

Dr. Ron Kronish, Director, ICCI"

No hay comentarios: