miércoles, 27 de junio de 2012

CONFERENCIA DE MANCHESTER A PUNTO DE COMENZAR

 
Desde nuestra institución, en la lejana América del Sur, les acompañamos con enorme afecto y con nuestras oraciones por el éxito de la Conferencia.
 
 
Rev. Dick Pruiksma; ICCJ Secretario General | 22/06/2012

Unos 180 participantes de 22 países miembros del ICCJ, desde el norte de Europa hasta Israel, América Latina y Australia se reunirán en el Manchester Town Hall el domingo 01 de julio y asistirán a la apertura de la conferencia del ICCJ en Manchester,  sobre "nuevos vecinos, nuevas oportunidades , los desafíos del multiculturalismo y la Responsabilidad Social"

Comenzará con una cálida bienvenida a la audiencia  por parte del alcalde de Manchester: el concejal Elaine Boyes, el obispo Nigel McGulloch de Manchester - el Presidente del Consejo Británico de los cristianos y los Judios  y por los representantes de los cristianos de Manchester y las comunidades judías. La presidente del ICCJ,  Dra. Deborah Weissman agregará su discurso de apertura, enmarcando el tema de esta conferencia en el conjunto de las actividades del ICCJ.

Luego seguirán tres días de conferencias con un orador principal. El lunes Clive Lawton - Reino Unido, co-fundador Limmud-, el martes, John Denham - Reino Unido, miembro del Parlamento y secretario parlamentario privado al líder de la oposición-y el miércoles Kwok Pui Lan - Hong Kong, profesor de la Episcopal Divinity School . Luego, un tiempo corto para grupos de debate y posteriormente preguntas de los concurrentes.

La conferencia ofrece una amplia gama de no menos de 25 talleres en 5 sesiones de trabajo. La Universidad de Southampton Parkes Instituto, el Instituto Woolf de Cambridge, el Centro de la Universidad de Manchester para los estudios judíos, el ICCJ y el Consejo del Reino Unido de los cristianos y los Judios serán los responsables de una sesión del taller cada uno. El Consejo de Liderazgo Joven Internacional del ICCJ, presentará un taller en cada una de las cinco sesiones.

Añadido a todo esto el programa también ofrece cinco salidas a lugares de interés en el área metropolitana de Manchester, que se harán el martes por la tarde, un evento social con la cena kosher en el King David School y por último pero no menos importante,  una cena de gala en los terrenos del Manchester United Football Club al términode la conferencia,  en la noche del miércoles.

Estamos ansiosos de conocer a muchos de ustedes en Manchester!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: