viernes, 4 de mayo de 2012

Conferencia de Manchester

Nuestra institución internacional invita a todos a la Conferencia 2012


Regístrese a tiempo!
Domingo 01 de julio será la apertura oficial de la conferencia 2012 del ICCJ que se celebrará en Manchester.
Tema de la conferencia: Nuevos vecinos, nuevas oportunidades: Los retos de la interculturalidad y la Responsabilidad Social.
La inscripción para la conferencia se cerrará finales de este mes. Por eso queremos recordar a todos aquellos interesados ​​en llegar a Manchester que se registren en tiempo! Toda la información que usted necesita se puede encontrar en este sitio web. Fecha límite de inscripción: 01 de junio! El hotel de la conferencia de este año se encuentra el Hotel Copthorne. Sesenta habitaciones individuales y 20 dobles se han reservado para participantes de la conferencia hasta el 01 de junio en un primer llegado primer servido base. Después de 01 de junio no hay habitaciones puede ser garantizada.

El programa de la conferencia es más prometedor. La inauguración oficial será en el Ayuntamiento de Manchester, las sesiones plenarias y una rica variedad de no menos de 25 talleres se llevarán a cabo en el Manchester Academy Comunicación. Excursiones a lugares de interés, una reunión con la comunidad judía de Manchester el martes 3 ​​de julio y una cena de gala muy especial el miércoles 04 de julio están todos incluidos. La Reunión General Anual del ICCJ se llevará a cabo el jueves 5 ​​de julio.

Por favor, ver el vídeo de introducción y leer la información general sobre www.iccj.org.

Ustedes son bienvenidos a unirse a nosotros en Manchester.

Rev. Dick Pruiksma; ICCJ Secretario General

No hay comentarios: