lunes, 28 de mayo de 2012

Actividad en el colegio "La Anunciata"


El pasado jueves 24 de Mayo se llevó a cabo un nuevo panel interreligioso en el Colegio de La Anunciata, organizada por la CAJC, de la que formaron parte referentes del Judaísmo, Islam y Budismo. Aspiramos con sentimiento personal y social a desarrollar en las futuras generaciones, una mirada que contemple el mayor bien de la confraternidad humana, como un objetivo superior.

Transcribimos a continuación el mensaje recibido del catequista Julio Bernaldo de Quiros: ".......... gracias por lo que posibilitaron que mis chicos de quinto vivieran hoy. Realmente fue una muestra de hermandad. Justo en el Evangelio de hoy el Señor Jesús le pedía al Padre: "Que todos sean uno", y ustedes trabajaron para que este deseo profundo del Señor se hiciera un poco más tangible. Fue un honor contar con la presencia de ustedes y de cada uno de los miembros de la Mesa. Los chicos quedaron con muchas ganas de más, y eso está bueno. Fue un momento de Gracia, lleno del amor de Dios hermanando nuestros corazones. Que Dios los bendiga por la tarea que realizan, tan especial para Él. Con todo mi agradecimiento y el de los chicos......."
 
Nuestro deseo : que sigan repitiéndose encuentros como éste que sean multiplicadores por todo el territorio de nuestro País.

No hay comentarios: