sábado, 3 de marzo de 2012

Fallecimiento del Señor Presidente del Centro Islámico de la Rca. Argentina

Les hacemos llegar a las autoridades del Centro Islámico de la Rca. Argentina, amigos y comunidad, nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento del señor Presidente de la Institución, Sr Samir Salech.

Lo recordaremos siempre con enorme agradecimiento porque nos acercó al Corán desde su propia fe, nos enseñó el camino hacia el Islam y vivió dando testimonio de una amistad seria y profunda entre todos los seres humanos.

Supo lograr siempre un equilibrio de valores que conducen a la sociedad en su conjunto a un comportamiento acorde a su propia sacralidad y fue hombre de Paz y Justicia, dando testimonio de ello con su propia vida.

Como expresa el comunicado de prensa de la Institución: "....Nuestra comunidad ha perdido a un gran hermano y a un gran hombre que se empeñó en que el CIRA tuviese una real inserción en la sociedad argentina desempeñando las tareas esenciales de la difusión del Islam, la interacción cultural e interreligiosa y la solidaridad con nuestros hermanos y hermanas de la Ummah Islámica en todo el mundo....."

Que tenga el descanso eterno y su memoria sea bendecida, siempre estará en el recuerdo de la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana y cada uno de nosotros, desde su propia fe, elevará oraciones en su memoria.


Martha de Antueno
Presidente
María Grandoli de Hrubisko
Secretaria Ejecutiva y HCD

No hay comentarios: