domingo, 25 de marzo de 2012

Celebración de la Eucaristía en memoria de nuestro querido amigo, Padre Hernán Pérez Etchepare, ssp


El próximo miércoles 28 de marzo a las 19 hs, nuestra institución invita muy especialmente a todas aquellas personas que tanto han amado y aman a nuestro hermano, P. Hernán Pérez Etchepare, ssp, a la celebración de la Eucaristía que, en su memoria, se realizará en la Capilla de San Roque, Basílica de San Francisco
-Alsina 380- esq. Defensa, de la CABA.

La celebración será presidida por el P. Rubén Darío Bergliaffa, ssp a quien acompañaremos parte de los familiares del P. Hernán, todos los amigos de la CAJC, la familia Paulina, los poetas e iconógrafos que les fueron tan cercanos, el grupo que lo acompañó en el año 2010 a Jerusalén - lugar donde fue tomada la fotografía que ilustra esta breve crónica-, y que constituye todo un símbolo, junto a uno de sus hermanos Franciscanos.

También estarán presentes los representantes de las organizaciones que forman parte del Diálogo Ciudadano, sus amigos del Club de Prensa, comunicadores en general y en fin, todos aquellos que lo recordamos permanentemente y cuya ausencia sentimos tanto.

Invitamos a acompañarnos a todos nuestros hermanos de fe y a quienes adhieren a una fe diferente y aún a aquellos que se encuentran en la búsqueda o no tienen creencia alguna, porque a todos abrazó Hernán, desde su firme compromiso con el Evangelio.

¡Los esperamos con la esperanza del reencuentro entre todos sus hermanos de caminos y lugares diferentes!

No hay comentarios: