lunes, 30 de enero de 2012

Líneas de Marcela Pérez Etchepare, hermana de Hernán

TE AMO HERMANO! Por todo lo que vivimos de chicos, de adolescentes, de grandes (o no tan grandes), por los chistes, las diversiones que pasamos, por tu apoyo en los momentos difíciles, por tus manos, tu sonrisa, tus lagrimas, tus terquedades, tus negros, tus blancos, tus grises y tu arco iris. Por la buena gente que me hiciste conocer que ya son parte de mi vida, mis amigos. Entre ellos los que ahora considero mis hermanos paulinos.
ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE SEAS MI HERMANO! Por todos los corazones que supiste tocar, por el amor que hiciste crecer por los logros que conseguiste, por como supiste superarte en el bien, el amor y la belleza; por tu fuerza de espíritu porque aun en los momentos difíciles siempre seguiste adelante, por tu fe en Dios.
SE QUE SIEMPRE ESTARÁS CONMIGO QUE SIEMPRE ME VAS A ARRANCAR UNA SONRISA Y/O UNA LAGRIMA! CUANDO SE TRATE DE NOSOTROS Y EL AMOR QUE NOS TENEMOS NI LA MUERTE NOS LOGRARA SEPARAR!

No hay comentarios: