jueves, 29 de septiembre de 2011

PARA IR AGENDANDO



Al cumplirse este año el 25 Aniversario del Encuentro por la Paz -Espíritu de Asís, pedimos a todos nuestros allegados y amigos que vayan agendando la fecha en que se llevará a cabo el mismo.

Organizan:
Orden de Frailes Menores que son -quienes transmiten el verdadero espíritu de Paz y de Concordia-
Confraternidad Argentina Judeo Cristiana
Editorial San Pablo

En su discurso de apertura en la celebración del Espíritu de Asís, hace veinticinco años, Juan Pablo II dijo:


"Hemos escogido esta ciudad de Asís como el lugar para nuestro Día de Oración por la Paz por el especial significado del hombre santo que se venera en este lugar -San Francisco-, conocido y reverenciado por tantos en todo el mundo como un símbolo de Paz, reconciliación y hermandad".


Durante su alocución del Angelus del 1º de enero de 2011, Benedicto XVI anunció:"....el próximo 27 de Octubre iré como peregrino a la ciudad de San Francisco, invitando a mis hermanos en Cristo de diversas confesiones, a los exponentes de las tradiciones religiosas del mundo e, idealmente a todos los hombres de buena voluntad, a que se unan en esta Peregrinación. Su objetivo será conmemorar la histórica acción anhelada por mi predecesor y renovar solemnemente el compromiso de los creyentes de todas las religiones y cosmovisiones a vivir su propia fe religiosa como un servicio a la causa de la Paz"

La cita será: el próximo 27 de Octubre a las 18,30
Lugar: Basílica de San Francisco: Alsina 380 esq. Defensa. CABA

¡Los esperamos con renovada alegría a todos, sin excluir a nadie!

No hay comentarios: