jueves, 26 de mayo de 2011

Nuestros cordiales saludos a los miembros de la Acción Católica Argentina que festejan su 80º Aniversario


Buenos Aires, 26 de Mayo de 2011

Señor Presidente
Consejo Nacional de la
Acción Católica Argentina
Ingeniero
Emilio Insaurraga y HCD

Estimados hermanos:

Desde nuestra institución y cada uno desde la fe que profesa nos unimos a ustedes al conmemorar el 80 Aniversario de la Acción Católica Argentina.
Es para todos nosotros un gran honor compartir este especial momento, en que nuestra Nación bendecida, necesita del esfuerzo de todos y cada uno de sus ciudadanos, para que juntos , encontremos el camino hacia una Patria Grande como la que soñaron los hombres de Mayo.
El Art.. 1º de la Primera Carta Internacional de los Derechos Humanos declara que todos los hombres son libres y poseen igual dignidad e iguales derechos. Y completa el Art. 2º que "el objeto de la sociedad es ofrecer a cada uno de sus integrantes igual oportunidad para el total desarrollo de su cuerpo y de su espíritu".
La acción Católica Argentina ha trabajado siempre en tal sentido y compartimos con ustedes tales principios.
Nos unimos también a vuestra campaña para erradicar la pobreza y el desarrollo integral de la persona, construyendo una Nación sin excluidos.
Comprometemos nuestro esfuerzo para seguir trabajando junto a ustedes y demás organizaciones sociales en tal sentido porque somos conscientes que nuestra Nación necesita del esfuerzo de todos y cada uno de sus ciudadanos, diferentes, distintos, pero aportando lo mejor de sí en beneficio de nuestra querida Nación.

Reciban nuestras más calurosas felicitaciones

Martha de Antueno
Presidenta
María Grandoli de Hrubisko
Secretaria Ejecutiva y HCD

No hay comentarios: