domingo, 25 de abril de 2010

Agradecimiento del Señor Embajador de Polonia

Compartimos el agradecimiento del Señor Embajador de Polonia en nuestro País, por el mensaje enviado por nuestra institución ante el dolor por el fallecimiento del Sr. Presidente de la Rca .de Polonia y su señora esposa.



Fecha: viernes, 23 de abril de 2010, 10:55

Confraternidad Argentina Judeo Crstiana
De mi consideración:

Quisiera agradecerle profundamente las expresiones de condolencias que me ha hecho llegar en este difícil y trágico momento por el que está atravesando mi país.

Deseo a su vez transmitirle que tanto yo personalmente, como todos los funcionarios de esta Misión, nos vemos fortalecidos por sus gestos de solidaridad que nos ayudan a sobrellevar la inconmensurable pérdida que sufrimos.

Mis respetos,

Jacek Bazański
Embajador de Polonia

No hay comentarios: