sábado, 27 de febrero de 2010

Solidaridad ante el dolor de nuestros hermanos chilenos

Nuestra Institución desea expresar nuestra solidaridad a nuestros hermanos de Chile ante la dramática situación que están atravesando.
En la madrugada de hoy sábado 27 de febrero, fuimos sorprendidos con la aciaga noticia del sismo, 8,8% en la escala de Ritcher que asoló a la Rca. hermana, alcanzando 10% en algunas zonas del País cordillerano.
Colapsaron autopistas, vías férreas, servicios de emergencias, aeropuertos cerrados, la Isla de Juan Fernández debajo de una ola gigantesca,fuertes marejadas en la costa y las zonas del Bío Bío y Concepción arrasadas por el terremoto.
Todo Chile, herido. No se sabe aún el número de fallecidos y personas desaparecidas y otras tantas que quedaron sin hogar ante la envergadura de esta catástrofe. Personas atrapadas en edificios derrumbados y que aún continúan soportando innumerables réplicas que se hicieron sentir en provincias Argentinas; Mendoza, San Juan, Catamarca.
Cada uno de nosotros elevamos oraciones para que el Señor, otorgue a cada chileno,la fortaleza necesaria para superar estos momentos de angustia y desolación y otorgue el consuelo a los todos los afligidos. El dolor de cada uno de ellos es también "nuestro dolor" .

No hay comentarios: